La cantante estadounidense Jennifer López grabará el tema Llorando se fue, éxito del grupo folclórico boliviano Los Kjarkas, para una nueva producción discográfica, según informaron ayer diarios del país altiplánico.
“El acuerdo con López es muy interesante para nosotros, pues además existe la posibilidad de que interpretemos juntos el tema”, contó el compositor y músico Gonzalo Hermosa, director del conjunto.
El intérprete puertorriqueño Marc Anthony, esposo de Jennifer López, estará a cargo de los arreglos musicales, según añadió Hermosa al diario La Prensa de La Paz.
La canción Llorando se fue se grabó originalmente en ritmo de saya y fue mundialmente promocionada por el grupo boliviano en sus presentaciones. Sin embargo, el tema fue plagiado en 1989 por la agrupación brasileña Kaoma para una conocida lambada.
Los Kjarkas recibieron una fuerte indemnización económica de Kaoma por regalías. Lo mismo sucedió hace un tiempo cuando el dueto de música reggaetón Wisin&Yandel utilizó dicha canción en uno de sus discos.
0 comentarios:
Publicar un comentario