miércoles, 10 de noviembre de 2010

No disculpan a Cacho y le exigen pago

La defensa de la persona que atropelló el maquillador con su auto reclama por los gastos de la clínica y desmiente que sean amigos.


La reaparición de Carlos Cacho y su singular disculpa con el hombre que atropelló, Humberto Izarra, han causado rechazo en el afectado y su entorno, pero, curiosamente, le han ayudado a elevar ligeramente la sintonía de Mil disculpas tras su promocionado retorno televisivo.
El espacio farandulero obtuvo 5.7 puntos de sintonía, mientras que su rival más cercano, Habacilar, logró 15.6 puntos. Sin embargo, la reaparición de Laura Bozzo en las pantallas peruanas con su talk show Laura de todos en el mismo horario de las 7 p.m. no fue nada auspicioso, pues solo alcanzó 1.4 puntos de rating en Global TV.
DE VICTIMARIO A VÍCTIMA. De otro lado, y tras conocer las disculpas televisivas que ofreció Cacho a su cliente, de quien, además, aseguró ser su amigo, el abogado de Humberto Yzarra refutó: “Mi cliente no necesita sus disculpas, solo quiere que cumpla con pagar todo lo que corresponde a su recuperación. Todo lo que dice y hace (Cacho) es para la televisión. Y no es su amigo como dice. Es inaudito que pueda ser su amigo si casi lo mata. Con todo esto, Cacho quiere pasar de victimario a víctima”.
“Es más, está utilizando como pretexto la restricción del acceso a mi representado para no concretar una conciliación, pero no lo buscaremos, a él le corresponde llamarnos… Y si no es así, la justicia ya lo procesará”, agregó.
Asimismo, el letrado informó que la deuda de Cacho con la clínica en la que está internado Humberto Izarra ya asciende a S/.16 mil. “Ahora que ha regresado a la TV, no podrá argumentar que le falta dinero para pagar los gastos médicos”, remarcó.

0 comentarios:

Publicar un comentario