lunes, 8 de noviembre de 2010

Gisela le resta importancia a Tula

La ‘Señito’ no quiere saber nada de su ex esposo Javier Carmona, quien creyó que su matrimonio con ella iba a durar toda la vida. 

 


Gisela Valcárcel no quiere saber nada de su ex esposo Javier Carmona ni de la actual pareja de este, Tula Rodríguez. Y mucho menos ahora que la ex vedette reveló que el ejecutivo de televisión creía que su matrimonio con la ‘Señito’ iba a durar para toda la vida.
“No quiero hacerme la fama de la clase de persona que se mete en la vida de otros. Asumo que hay conversaciones entre ellos sobre mi, y bueno, hay que respetarlas. Puedo opinar sobre mi vida, sobre mi trabajo, pero no de la vida de los demás. La gente está en su derecho de hablar del pasado. Yo no voy a hacerlo”, refirió Valcárcel, que también le restó importancia al programa que tendrá Rodríguez en Red Global, desde este sábado en horario estelar.
“Serán dos programas distintos, uno diferente al otro. Si ella dice que su nuevo espacio en la televisión tiene cosas reales y diferentes a mi programa, esta bien. ¿Si le deseo suerte? No responderé eso porque generaría un titular”, apuntó la rubia animadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario